Empresa - BYD Security | Seguridad Privada Rengo Concepción

BYD Security
Teléfono: +569 6795 9561 |  contacto@bydsecurity.cl
  
Vaya al Contenido
Nuestra Empresa   _________
BYD SECURITY, es una empresa de servicios de seguridad privada, que se inicia con un alto sentido de responsabilidad y profesionalismo y está orientada a satisfacer las necesidades de seguridad a empresas, instituciones, instalaciones, industrias, espectáculos artísticos, deportivos, y personas, bajo un marco de SEGURIDAD INTEGRAL; apoyado con recursos humanos, concepto que sólo un reducido grupo de este tipo de entidades del área está en condiciones de proveer responsablemente.
La Empresa de Seguridad, es administrada por personal en retiro de Carabineros de Chile, con una vasta experiencia en seguridad pública y privada.
Parte de esta iniciativa y apertura de la Empresa, se originó principalmente por los altos índices delictuales que han afectado a la zona. En nuestra sociedad la violencia es una realidad y frente a ella no podemos desviar nuestra atención.

El delito como fenómeno individual y social, es tan antiguo como la historia de los pueblos. Constituye un problema en extremo complejo que los países deben enfrentar, más aún si en todas las sociedades existe. Los actos delictuales conllevan además perjuicios y daños asociados a la pérdida de vidas humanas o de la propiedad.
           
Nuestro compromiso es la prestación de recursos humanos  para la protección de entidades, de sus bienes y la integridad física de las personas y/o trabajadores que laboran en él.
2015 BYD Security E.I.R.L. | Servicios de Seguridad Privada | Servicios Integrales de Seguridad y Guardias Privados en las intercomunas de Concepción, San Pedro de la Paz, Chiguayante, Hualqui, Talcahuano, Penco, Lota, Coronel. Nuestras Oficinas: Concepción, Los Ángeles y Rengo
Teléfono: +569 6795 9561
E-mail: contacto@bydsecurity.cl
Regreso al contenido